Pre – INSCRIPCIÓN INGRESANTES FOBA 2024

Para completar y confirmar la inscripción deberás acercarte al conservatorio con la documentación requerida a partir del 15 de Febrero de 2024 (ver al pie de la pagina)

Taller de Iniciación Musical para Niños:

El taller de iniciación musical esta destinado a alumnos de 9 a 13 años que desean tocar un instrumento e introducirse en el estudio de la música.

Consta de una clase semanal del instrumento y una clase de lenguaje musical dos veces por semana en horario vespertino (de 17:30  19HS)

Para completar el formulario de inscripción de iniciación haga click aquí.

FOBA I Formación básica para adultos (a partir de 14 años)

La formación básica es un requisito para el ingreso al Profesorado de Instrumento del conservatorio. Tiene una duración de tres años pudiendo rendirse libre o nivelar si ya se poseen conocimientos previos de música.

El primer año de la formación básica consta de una clase semanal de instrumento y una clase grupal dos veces por semana de lenguaje musical, pudiendo elegir tres opciones de horario, mañana, tarde y vespertino.

Para completar el formulario de inscripción de Foba I haga click aquí.

FOBA I EDUCACION MUSICAL:

Desde el año 2023 contamos con una formación básica exclusiva para el ingreso a la carrera de Profesorado Educación Musical. Con una cursada intensiva que permite realizarla en un año de cursada. Para mas Inscripción y mas Información haz click aquí.

FOBA I CANTO Formación básica para adultos Canto

La formación básica es un requisito para el ingreso al Profesorado de Canto del conservatorio. Tiene una duración de tres años pudiendo rendirse libre o nivelar si ya se poseen conocimientos previos de música.

El primer año de la FOBA Canto, consta de una clase semanal de canto, una clase semanal de foniatria y una clase semanal de trabajo corporal, ademas de la materia Lenguaje música I que es común al Foba de Educación e Instrumento, que se cursa dos veces por semana, pudiendo elegir tres opciones de horario, mañana, tarde y vespertino.

La Foba de Canto se puede cursar a partir de los 15 años, y se requiere un certificado de apto vocal emitido por un otorrinolaringólogo.

Para completar el formulario de inscripción al Foba Canto haga click aqui.

DOCUMENTACIÓN NECESARIA:
Fotocopia/Foto DNI (ambas caras) – Certificado de Estudios Cursados / Alumno regular. – Certificado de Salud.
Menores de 14 años: Fotocopia de libreta de vacunas.
Certificado de Apto Vocal, emitido por un Otorrinolaringólogo.

Para mas información y consultas pueden contactar a los preceptores del conservatorio al correo electrónico: conserpreceptoria00@gmail.com

Muchas gracias.