Solicitud de Equivalencias

Condiciones para la solicitud de equivalencias.

El alumno que desee solicitar equivalencias en la institución deberá presentar la siguiente documentacion:

• Nota de solicitud de la totalidad de las materias que quiere que se reconozcan por equivalencia, aprobadas en la misma institución o en otra institución educativa de estudios superiores reconocidos oficialmente, que integren el plan de estudios o diseño curricular de la carrera en la que solicita. Anexo (Formulario de solicitud de equivalencias. Resumen)
  • Completar la Planilla de solicitud para cada materia. Deberá completar una planilla para cada unidad curricular o materia. Anexo (Solicitud  de equivalencia por asignatura)
  • Fotocopia de DNI
  • Fotocopia de los programas de las materias, con firma y sello de la institución donde se aprobó
  • Certificado analítico de estudios realizados, emitido por la institución en donde se aprobó la materia, en donde figuren las materias que quiere que se consideren para equivalencia.

Es fundamental para la realización de las equivalencias que se presente toda la documentación anteriormente solicitada (planillas completas con los datos impresas y fotocopias) sin excepción al mail: conservatoriomercedes@gmail.com con el asunto SOLICITUD DE EQUIVALENCIAS.

Luego, cuando se lo solicite desde la institución, deberá acercar a la misma, en formato papel toda la documentación en un folio.

ANEXOS:

Planilla de solicitud de equivalencias (Resumen)

Planilla de solicitud de equivalencias por asignaturas.

AYUDA:

La documentación a enviar por mail podrá ser fotos del DNI y de los programas, escaneos u otro tipo de archivos (doc, pdf, etc)

La planilla resumen es una para todos los espacios que solicita equivalencia.

La planilla de solicitud por asignatura, deberá confeccionarse una por cada materia o espacio curricular.